lunes, 6 de enero de 2014

Día de Reyes: Resultado del Sorteo de Navidad

Hoy es día 6 enero, día de Reyes, el día más mágico del año ¿habéis sido buenos este año? ¿Os han dejado muchas cosas SS.MM los Reyes Magos de Oriente? Espero que sí. 
Bueno, no me voy a ir por las ramas, cómo os comenté hace un par de entradas, para celebrar el cambio de imagen de "El Pastelito Valiente" iba a sortear el libro Pastry  de Richard Bertinet el día 6 de enero, entre todos los que me dejaran un comentario diciendo que querían participar en él.



Para que no haya lugar a dudas  he realizado el sorteo por Sortea2. El resultado ha sido el que véis: Macarena Pavlovic de "Bajo una nube de azúcar glas" ha sido la ganadora del libro.


 Macarena, sé que el libro te va a encantar porque, como yo, eres una enamorada de las masas y seguro que nos dejas impresionados con un paso a paso de alguna de las geniales recetas de Richard Bertinet. Espero que te guste mucho y lo disfrutes tanto como yo.
A los demás, gracias por participar y por las felicitaciones por el cambio de imagen del blog. En cuatro días os espero con una nueva y deliciosa entrada.

¡¡¡Feliz día de Reyes!!!!

8 comentarios:

  1. Te ha quedado el blog precioso. Enhorabuena a Macarena por el premio
    Besos
    Feliz 2014

    ResponderEliminar
  2. Yupiiiiii!!! Porque no me ves, pero ahora mismo estoy bailando de alegría, OÉ,OÉ,OÉ,OÉ....!!!! Ni te imaginas la ilusión que me hace, que a mí nunca me toca nada. Y tenía muchas ganas de ese libro. Estoy segura de que le voy a sacar mucho partido.
    Muchisisísimas gracias Helena!!! Pensaré en ti cada vez que haga una receta ;)

    Miles de besotes♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola ya estoy por aquí Feliz Año! Enhorabuena a la ganadora pq es un libro fantástico y a ti por el sorteo..besitos

    ResponderEliminar
  4. feliz año! Y gracias por esos sorteos tan chulos :) un beso

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena a la ganadora. que tal se an portado los reyes????

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchas felicidades a la ganadora!!
    Y a ti, feliz año, espero que llegue cargado de ilusión y felicidad =)
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora, que pena no haberme enterado!
    un beso

    ResponderEliminar