lunes, 16 de diciembre de 2013

Cambios, novedades y ¡¡¡sorteo navideño!!!

Como véis, hoy no publico ninguna receta. Hoy simplemente os vengo a presentar la nueva imagen de "El Pastelito Valiente", con un diseño mucho más moderno, femenino (como a mí me gusta) y muy muy limpio. El cambio lo ha hecho posible Ana de "Aubrey and me". Una diseñadora increíble  y, sobre todo, una gran profesional que ha hecho todo este proceso de cambio de una manera rápida, sabiendo captar, desde el primer momento, lo que quería. No hace falta que os diga que la visitéis porque al ver como ha dejado este blog, sé que lo vais a hacer. No os defraudará.
 
¿A qué se debe este cambio? Todo el que me sigue desde el principio sabe que empecé en este mundo sin ninguna pretensión, estaba disfrutando de la baja de maternidad de mi primera hija y veía, casi todo el tiempo, blogs y más blogs de cocina porque siempre me ha gustado cocinar y experimentar cosas nuevas, pero no me planteaba abrir ningún blog. Pero pronto, me empezaron a  interesar no sólo las recetas sino que me empezó a fascinar la fotografía que se veía en ellos y lo bonitos que eran, el diseño que muchos de ellos tenían... y pensaba "yo quiero uno así". Y abrí uno, llamado como un cuento que escribí cuando era pequeña. Pero claro, hasta que no te metes en este mundo no sabes que tener un blog implica tiempo y dedicación, mejorar y aprender nuevas recetas y nuevas técnicas día a día, que contar con un diseño así no se hace en un momento, que la fotografía culinaria no es un hago una foto y ya está sino que es un arte, que cada día te tienes que esforzar un poquito por hacer algo bueno y que, este mundo es una gran familia en el que he conocido a grandes personas que, en muchos casos se han convertido en amigos. Por todo ello, me apetecía darle al blog un aire más moderno y profesional y tener, por fin, el blog que a mí siempre me ha gustado tener.
 
http://elpastelitovaliente.blogspot.com.es/2013/12/cambios-novedades-y-sorteo-navideno_16.html
 
Para celebrar el cambio voy a hacer un sorteo, con un libro que no es ninguna novedad, pero que es buenísimo para todos los que nos gusta trabajar conmasas y disfrutar de un buen libro de cocina, con grandes recetas y una fotografía muy cuidada. "Pastry", de Richard Bertinet. Yo lo tengo, he hecho muchas recetas de él, sobre todo masas básicas. Me regalaron otro y pensé ¿Qué mejor momento que la Navidad y el cambio de imagen para sortearlo?
 
 
Bases del sorteo:
Dejar un comentario diciendo que quieres participar y compartir el sorteo en tu muro de Facebook (si tienes) para que llegue al mayor número de personas. Nada más.
 
El sorteo se realizará el día 6 de enero, coincidiendo con el día más mágico del año. Así que ya sabéis, si habéis sido buenos este año... ¡¡¡¡a participar!!!!

Espero que os guste la nueva imagen, ya me contaréis. Gracias a Ana (Aubrey and me) por haberla hecho posible.

82 comentarios:

  1. Helena, el nuevo diseño, es precioso, me ha encantado, me apunto al sorteo, bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu cambio de imagen, muy bonito. Participo en el sorteo y te dejo mi email: rosaromero68@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que receta tan rica, y buena para los niños, me encanta.
    http://unospicanyotrosno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el cambio de look, hemos coincidido en el momento del cambio de look, porque yo estoy en ello espero que te guste tanto como a mi me ha gustado el tuyo.
    Me recuerda un montón mis comienzos, y la verdad es que cada día nos hace superarnos más aprendiendo, como muy bien dices tanto gastronomicamente como en la fotografia. Me ha encantado conocerte, aunque todavia falta que lo haga en persona, pero sin nuestros blogs no habriamos llegado a hacerlo nunca.
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patri, tú ya sabes que eres una de esas personas a las que me refiero, que ha sido un placer conocerte y que lo pienso hacer personalmente y más teniendo a mi hermano en San Sebastián ¿a que no lo sabías? JAJJJAJAJAJA. Gracias por participar. Bs

      Eliminar
    2. Qué bicho, nunca me lo habías dicho, pues ya sabes pobre hermano tienes que hacerle una visita pronto, jejej. Muxus

      Eliminar
  5. Claro que quiero participar, y ahora mismo comparto

    ResponderEliminar
  6. Hola Helena.

    Me alegro mucho de que hayas dado un paso más en este mundillo. Todo lo que sea avanzar nos enriquece, estos cambios solo me hacen pensar que sigues aprendiendo, que sigues teniendo ganas de dar mucho más de ti. ¡Enhorabuena! Estar al frente de un blog lleva su tiempo, pero lo que recibes a cambio es siempre muy gratificante.

    Me gusta mucho tu nueva imagen. Dejaste el rosa por colores menos pastel y ahora te desligas del todo de aquella imagen inicial.

    Y ya que estoy aquí, ¡cómo no! Me apunto a tu concurso.

    Muchas gracias por ser tan generosa.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, ya era hora de renovarme que me estaba quedando anticuada, JEJEJEJE. Me apetecía mucho, la verdad y yo no sabía cómo hacerlo. Me alegro de que te guste y de que parcipes en el sorteo. Bs

      Eliminar
  7. Helena ..la nueva imagen me encanta ... Tienes toda la razón se empieza poquito a poco y cada día te engancha un poquito más... Gracias por el sorteo ... yo he sido buena este año ..por eso me apunto a este super sorteo .. Un besito muy grande :)

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero participar Elena!!!! jajaja!!!
    Por cierto, me encantaa tu nueva imagen, muy chula y original. Lo que más me ha gustado es la apariencia del menú, chula chula!!! Felicidades guapa! :)

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que no vengo por el sorteo, aunque no esta mal participar con semejante biblia de las masas, vengo a felicitarte a ti y a la diseñadora por este magnifico trabajo...yo tb hice en su dia una limpieza de cara del blog y no puedo estar mas contenta!un besote!

    ResponderEliminar
  10. Helena, desde hace mucho que yo sigo como adicta a tus postres el blog, y me encantas tú, y el cambio al blog es hermoso, cercano y lleno de dulzura y buena vibra como tú!! Participar, puedo? porque querer, quiero y mucho!!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayte, yo soy adicta a todo lo que tú haces, tus textos y fotografías son una inspiración constante y ¡¡qué decirte de tus recetas mexicanas!!! Claro que puedes particiapr, te lo mando a Mexico o dónde sea si sales elegida. Bs

      Eliminar
  11. ¡Felicidades! por haber acometido esta aventura que es renovar la imagen del blog. Soy consciente, a mi me pasa, que es una necesidad incluso personal. Así que me alegro de tu nueva imagen, que efectivamente es más moderna.
    Y por supuesto, me apetece participar en este sorteo y poder conseguir ese libro.
    Besos y saludos dulces desde Cakes

    ResponderEliminar
  12. participo! Enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa te han dejado!!Encantada de participar en tu sorteo y de venir a visitarte. Un beso. Monie

    ResponderEliminar
  14. Pues compartido queda, felicidades por tu nueva imagen y por la ilusión con la que comienzas esta nueva etapa. Es cierto los blogs requieren mucho tiempo, pero son tantas las satisfacciones que nos proporcionan que el tiempo está siempre bien empleado. Bueno Elena, me estoy poniendo blandona y ahora solo me resta tener un poquitín de suerte y a ver si me toca este libro tan magnífico.

    Un besote enorme.

    Con mil sabores

    ResponderEliminar
  15. Hola Helena
    Bonito cambio sí señor! una imagen nueva para terminar el año y empezar el otro con más fuerza, me gusta todo. También me ha gustado saber de ti y como empezaste en este "mundillo" nuestro, y ya que estoy pues me apunto yo también al sorteo, guapa, muchas gracias y ahora a disfrutarlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Yo me apunto al sorteo!
    Me ha encantado tu cambio de look, la verdad es que es más femenino y está todo muy bien organizado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades Helena.
    Ha sido todo un acierto este cambio, enhorabuena también a la diseñadora.
    Desde el principio hemos sido seguidoras mutuas y para mí eres la "maestra". Ahora también descubro que tenemos muchas cosas en común. Yo también soy mamá (aunque yo tengo tres), economista, y cocinera aficionada desde siempre. Ayer ví tu cambio y pensé que también debía hacerlo con el mío, qué curioso!...es verdad que cuando empiezas en esto no puedes imaginar lo que se aprende y la relación que surge con otras blogueras que respetan y admiran tu trabajo. Yo admiro el tuyo por muchas razones, pero una fundamental, discreción y humildad=elegancia en el trabajo.(Veo que también Ana lo captó y lo ha plasmado perfectamente en tu blog.
    Gracias por este sorteo tan generoso, me apunto!.
    Un beso.
    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paloma, gracias por tus palabras, sabes que para mí tú también eres especial y que tengo en pendientes un montón de cosas tuyas y algunas ya las he probado y siempre han sido un éxito, la tarta Guinnes una de ellas, ahora estoy viendo cuando hago esos últimos cupcakes de dos colores que los bauticé yo que tenían una pinta espectacular. Por otra parte, yo también soy mamá de tres niñas (4, 2 años y 5 meses la peque), así que, coincidimos hasta en eso JAJAJAJA. Bs

      Eliminar
  18. Hola Elena

    Un diseño nuevo para un nuevo año a punto de comenzar en un par de semanas.

    Me apunto al sorteo porque ese libro no lo tengo.

    Saludos

    PabloD [http://pablodgourmet.com/]

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por este cambio =) El blog está precioso, y muy femenino, como dices. A mí me encanta!!
    Yo también quiero participar. Comparto y además, me llevo el logo del sorteo para mi blog y que así lo vea más gente.
    ¡Muchas gracias por el sorteo!^^
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti por ponérmelo tan fácil! Me alegro de que el resultado te haya gustado ;)

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el sorteo y felicidades por el Blog
    Teresa
    teresaclot@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el cambio de look que has dado al blog, está precioso. Felicidades!!!
    Yo quiero ese libro así que apúntame ya al sorteo. Comparto en facebook y en mi blog. Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Hola Helena, me encanta la nueva imagen del blog, te ha quedado precioso, de verdad. A mi me pasa igual, me gusta mi blog, pero me gustaria darle otro aire... no se... más personal supongo. Desde luego has acertado en el tuyo :)
    Ah! y me parece que no te lo había dicho... ufff menuda cabeza la mía... enhorabuena por la tercera niña! seguro debe tener medio añito por lo menos...
    Y porsupuesto que quiero participar en el sorteo de este magnífico libro.
    Muchos besitos y felices fiestas guapa!
    Sandra.

    ResponderEliminar
  24. Mira que pensaba que habías sido tu que habías hecho el cambio del blog, me encanta como te a quedado..Y por supuesto que quiero participar en tu super sorteo..Me llevo el logo a mi blog también!!Bs

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, me encanta y me requetenencanta!!!!!!!!!!!!! Sí, quiero (participar, claro, jajaja).

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho como te ha quedado el cambio del blog, se ve limpio, ordenado y los colores preciosos nada agresivos, vamos a intentar a ver si hay suerte. Muchos besos amiga
    reyesherrera40@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Yo participo por supuesto. El blog ya era bonito pero ahora lo es mas.

    ResponderEliminar
  28. Me parece un diseño precioso, me gusta la calidez de los colores, todo un acierto!!!!
    Participo a ver si hay suerte para el año que viene ;)
    Besotes y Felices Fiestas por adelantado :)

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me apunto al sorteo! Me gusta tu nueva imagne del blog :)
    Ya he publicado el sorteo en mi facebook: https://www.facebook.com/lidia.casademont.7
    Gracias por la oportunidad y Felices Fiestas!
    Te dejo mi mail:
    lidia.casademont@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Que sorteo tan fabuloso Helena!, y encima en día de Reyes, un regalo mágico,je,je. Me apunto, por supuesto. Ahora mismito lo voy a compartir, pero recuerda que en mi facebook aparezco por mi nombre_ ANA WIZNER. Besitos. Por cierto, muy chulo este cambio de imagen.

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me apunto al sorteo!
    olgasurrell@gmail.com
    Gracias, besos!

    ResponderEliminar
  32. Participo!
    ramon.costa@gmail.com
    Gracias, saludos :)

    ResponderEliminar
  33. Me gustaría participar al sorteo!
    lidia368@hotmail.com
    Feliz Navidad y gracias!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!
    lutherv_l@hotmail.com
    Buena la nueva imagen :)
    Felices Fiestas y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, me encanta el diseño del blog te ha quedado precioso, me ha gustado mucho verte en la fotografía tan tierna que nos regalas de presentación ¡que bonita!.

    Me encantara participar en tu sorteo, espero que los reyes no se olviden y nos traigan este fantástico libro!!!

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther ¿has sido buena este año? JEJEJEJE... a lo mejor te lo llevan los Reyes. Gracias por tus palabras, sabes que tú eres una de esas personas que han hecho que merezca la pena tener este blog, sólo me falta conocerte en persona. La foto es muy especial para mí, es una de mis hijas, y representa lo que soy y digo ahí, antes de nada soy mamá. Bs

      Eliminar
  36. Hola! soy nueva por aquí, pero creo que me voy a quedar!! todo lo que voy leyendo me gusta!
    Y el sorteo de este fantástico libro también! me gustaría participar!
    Mi mail es floren.rey36@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. El cambio precioso, me encanta el diseño de chevron ^_^ ese pastelito renovado y valiente! Felicidades!
    Me apunto a tu sorteo :) gracias!

    ResponderEliminar
  38. Helena, enhorabuena por el cambio: nos parece preciosa cómo te ha quedado la nueva imagen del blog. Ahora, a disfrutarlo a tope...
    Y participamos con mucho gusto en el sorteo del libro.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  39. Helena muchísimas felicidades por este cambio de look en el blog. Ya me gustaba antes pero ahora ni te cuento. Claro que participo en el concurso y lo comparto ahora mismo en FB.

    Besazos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  40. Helena, me gusta mucho el cambio de look, más elegante si cabe, perfecto! Y como no el sorteo también me gusta!! me apunto.
    un besito
    Angi

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!!!
    Enhorabuena por el cambio de look!
    Ya lo he compartido en facebook.

    Besosss

    ResponderEliminar
  42. ¡Me encanta el nuevo diseño de tu blog, Helena!! Es realmente bonito y relajante... ¡Has dado en el clavo!!

    Un besito,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
  43. Hola Helena! El blog ha quedado muy bonito! Me gusta este nuevo diseño y también me siento bastante identificada con lo que dices de los inicios de esta vida blogger, lo que se aprende y las horas que hay que echarle!
    Un beso!
    Pd: participo en el sorteo y lo comparto en Facebook ya mismo

    ResponderEliminar
  44. Por supuesto que me encantaría tener ese regalito para Reyes!! Participo y comparto!

    ResponderEliminar
  45. Me encanta tu nuevo look.
    Claro que quiero participar, adoro a Richard Bertinet.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Helena, me encanta como ha quedado el blog.
    Mil gracias por el regalito de Reyes que nos haces, me apunto al sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! No te conocía todavía así que con este sorteo he conocido un gran blog, así que ya me tienes por aquí.
    Mi perfil de facebook donde he compartido el enlace es https://www.facebook.com/pilar.monge
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Te ha quedado precioso! me encanta tu blog. Me apunto a tu sorteo. Un besoo!

    ResponderEliminar
  49. Quiero participar. A ver si tengo suerte!!!!

    ResponderEliminar
  50. Un cambio de look precioso, y el regalo genial yo lo quiero.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  51. Te ha quedado precioso, luminoso y limpio. Un abrazo y Felices Fiestas, Clara.

    ResponderEliminar
  52. La imagen anterio del blog me gustaba mucho, pero esta nueva imagen me ha sorprendido y me encanta, ha sido un cambio total e innovador. Por cierto la foto que has incluido de tí con la pitufa mediana me gusta mucho, me la imagino riendo mientras tu le haces pedorretas en su barriguilla. ¡Enhorabuena por el cambio y por supuesto que participo en el sorteo!

    ResponderEliminar
  53. Me encanta tu nueva imagen, está genial. Felices fiestas para todos.

    ResponderEliminar
  54. Me gusta la nueva imagen...y gracias por el sorteo!!! Es genial!!

    ResponderEliminar
  55. Me gusta la nueva imagen!! Y gracias por el sorteo!!! Es genial!!

    ResponderEliminar
  56. Me gusta la nueva imagen...y gracias por el sorteo!!! Es genial!!

    ResponderEliminar
  57. me gusta como te ha quedado, me apunto y comparto

    ResponderEliminar
  58. me apuntoooo, la imagen preciosaa xdd mi email es jamie_denton_13@hotmail.com y mi facebook es alejandra arufe formoso

    ResponderEliminar
  59. me apuntooo, la imagen preciosaaa. mi email es jamie_denton_13@hotmail.com y mi facebook alejandra arufe formoso

    ResponderEliminar
  60. Irma Corredor Abella20 de diciembre de 2013, 21:06

    Participo en el sorteo y publico, gracias

    ResponderEliminar
  61. Hola, que bonito dan ganas de darle un bocado.... Participo y comparto. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola, que buena pinta tiene, dan ganas de darles un bocadito, jejejje Compartido y participo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  63. quiero participar por supuestisimo, yo te acabo de conocer y me ha encantado el blog :) Un abrazo.

    Reglamartineza@hotmail.com

    A comer con mamá.

    ResponderEliminar
  64. Me encanta la nueva imagen del blog queda muy bonita y super fina!! Que gracia yo también empecé el mío pero cuando estaba embarazada y ahora mi peque ya tiene un añito ;)
    Besos.
    Su.

    ResponderEliminar
  65. Me apunto al sorteo.
    La nueva imagen del blog me gusta mucho, un acierto!
    elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Te ha quedado muy bonito el blog!!!
    Me apunto al sorteo, es un buen regalo de Reyes.
    m.moroteortega@gmail.com
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  67. Me apunto a tu sorteo: viaxaenmicocina@gmail.com
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho, comparto el sorteo en facebook y mi blog

    ResponderEliminar
  68. Un cambio mu bueno me gusta, y quiero desearte unas Felices Fiestas besos

    ResponderEliminar
  69. Me apunto!!

    Elena Mesa
    hueleacoco(@)hotmail.com

    Feliz navidadd

    ResponderEliminar
  70. Ya lo compartí en mi muro de FB, ¡quiero participar!!! Alina Aguilar

    ResponderEliminar
  71. es un diseño muy dulce y elegante, me encanta. Yo también me apunto al sorteo y ahora mismo comparto.
    charocarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. holaa feliz año de casualidad e llegado hasta aqui y me gustaria apuntarme al sorteo e compartido en mi blog, me gusta como tienes el blog antes no se como estaria pero ahora parece una pagina web en vez de un blog esta muy bonito. te invito a mi blog http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/ besitos

    ResponderEliminar
  73. ainnnnn....quiero este libro desde hace tiempo y mi presupuesto bibliofilo esta agotado!!!.... espero tener suerte y si no que lo disfrute quien sea...un saludo!
    P.D...compartido en mi face personal

    ResponderEliminar
  74. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/638015936260775

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar