martes, 7 de agosto de 2012

RETO "QUÉ RICO, MAMÁ": BARRITAS DE CEREALES MULTIFRUTAS.



Día 7, nuevo reto “Qué rico, mamá”: Unas sanas y riquíiiiiiisimas barritas de cerales, propuestas por Cuinera de “Cocinando en un rincón del mundo”.

No os olvideis de visitar las propuestas de Cuinera y de Patricia:


Nunca he sido mucho de cereales, tal vez sea porque mi madre nos daba leche con galletas María cuando éramos pequeños y eso de los cereales yo lo veía muy “americano” y ahora en  mi casa tampoco es que se coman habitualmente, pero si llego a descubrir antes estas barritas, las habría incorporado rápidamente a nuestra vida diaria. Son sanas, rápidas de hacer y muy muy ricas.


BARRITAS DE CEREALES MULTIFRUTAS:


- 90 gr. de mantequilla
- 90 gr. de miel
- 100 gr. de azúcar moreno
- 300 gr. de cereales multifruta.
- 60 gr de cacahuetes fritos sin sal machacados (que queden trozos irregulares)
- 25 de pipas peladas de girasol
- 25 gr de pipas de calabaza
- 10 gr de coco rallado.
- 1/2 cucharadita de canela.
- Una pizca de sal.

 


Bueno, y ahora me llega a mí el momento de desconectar un poco. No os penséis que me voy fuera de vacaciones, no, eso no ocurrirá hasta Navidades. Tampoco me cojo vacaciones en el trabajo, eso lo hago en septiembre que empieza mi enana grande el cole y esos días son para ella. Pero viene mi familia a pasar unos días a casa desde la Península y  no es plan de ponerme a hacer fotos, a “no entréis que estoy preparando el decorado” y esas cosas… Además el día 20 empiezo un curso de “Corel Draw” con Mariola de “El osito con zapatos nuevos”, que me va a enseñar a hacer unos envoltorios estupendísimos para mis creaciones cocineras, y necesito un poco de tiempo. Como además, parece que en agosto todos los blogueros se han tomando unos días de relax, pues  a mí también me toca. Así que, nos vemos a la “vuelta” de estos días de relax, que será el día 1 de septiembre con una receta y una sorpresa que os va a dejar ojipláticos del todo.
Por supuesto, como son vacaciones ficticias, me seguiré pasando por vuestros blogs, que eso no me lo pierdo.

Que paséis un mes de agosto estupendo.


viernes, 3 de agosto de 2012

NUEVOS PROYECTOS...HELADO DE PLÁTANO Y COOKIES

Esta entrada va a ser breve, un milagro tratándose de mí, pero... JAJAJA no os penséis que he perdido mis facultades escritoras y oratorias. Simplemente, lo que ocurre es que esta entrada es para hablaros de mi nuevo proyecto de colaboración con la revista on-line MDMujer. Una revista de moda, belleza... y ¿cómo no? gastronomía. Es muy buena, echadle un vistazo para comprobarlo. Y, por supuesto no os perdáis mi colaboración mensual. Para ver la de este mes no tenéis más que pinchar aquí: HELADO DE PLÁTANO Y COOKIES.


¡¡¡¡¡Buen fin de semana a todos!!!! (¡Ah!y el martes, día 7, vuelvo con mi rollete habitual, no os vayáis a acostumbrar mal).