viernes, 3 de agosto de 2012

NUEVOS PROYECTOS...HELADO DE PLÁTANO Y COOKIES

Esta entrada va a ser breve, un milagro tratándose de mí, pero... JAJAJA no os penséis que he perdido mis facultades escritoras y oratorias. Simplemente, lo que ocurre es que esta entrada es para hablaros de mi nuevo proyecto de colaboración con la revista on-line MDMujer. Una revista de moda, belleza... y ¿cómo no? gastronomía. Es muy buena, echadle un vistazo para comprobarlo. Y, por supuesto no os perdáis mi colaboración mensual. Para ver la de este mes no tenéis más que pinchar aquí: HELADO DE PLÁTANO Y COOKIES.


¡¡¡¡¡Buen fin de semana a todos!!!! (¡Ah!y el martes, día 7, vuelvo con mi rollete habitual, no os vayáis a acostumbrar mal).


23 comentarios:

  1. Enhorabuena Helena!! Me paso ahora a ver la revista, seguro que es un éxito como todas tus recetas!! Mucha suerte preciosa!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Teresa, estoy muy ilusionada con este nuevo proyecto. Ya os iré contando. Bs

      Eliminar
  2. Ö

    Ö

    Mi más sincera enhorabuena. Ahora mismo me voy a ver tu rica y refrescante receta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, te digo como a Teresa, estoy muy ilusionada. Bs

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por tu colaboración con la revista, te lo mereces eres encantadora y buenisima cocinera, con unas fotos fantasticas. Por supuesto, espero tu propuesta del día 7, jejej. Muxus

    ResponderEliminar
  4. felicidades! que bonita noticia has compartido
    bs

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, me alegro muchísimo, es una revista mensual? Bueno, supongo que ya nos irás poniendo al día, porque yo no me la pierdo, ¿Para cuando MDMan?....jajaja. Besos y de nuevo, felicidades, te lo mereces por tu buen hacer y simpatía.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda noticia, felicidades y mucho éxito.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapetona!! Eso es porque te lo mereces! Me alegro mucho,voy a ojear la revista!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. que ilusión!! mucha suerte con tucolaboración! que guay.

    ese heladito pinta de muerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Ayer estuve viendo tu helado en la revista... yo lo tomo muchísimo desde que lo descubrí este mismo verano. Espero seguir tus colaboraciones.... Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya estoy ojeando toda la revista pero sobre todo la parte de recetas! Genial el heladito::PPP
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu receta en la revista MDMujer. ¡Enhorabuena! Seguiré este nuevo proyecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que alegría me da ver tus proyenctos Helena, ahora mismo me paso por en el enlace!!! Descansa estos días que hace mucho calor para cocinar!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, qu tengas muchas suerte con tu nuevoproyecto.
    Estoy de sorteo, si quieres pasarte te espero encantada.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Helena, que buen proyecto!! me alegro de tu colaboración, seguro que lo haces genial. me voy a echar un ojo a la revista que no la conocía.
    besos Esther

    ResponderEliminar
  15. PERO MUCHACHA QUE ALEGRÍA!!!... A buen seguro que quedarán encantados contigo y con tus recetas... MIL BESOS Y MUCHA SUERTE!!! "-"

    ResponderEliminar
  16. Helena un proyecto de lo mas bonito,me alegro de corazon,tus buenas recetas se lo merecen todo. Besicos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena,por supuesto lo mereces y será el comienzo de más y más nuevos proyectos,seguro!!!
    Un beso
    Paloma

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!! un proyecto muy interesante y se te nota muy feliz :)
    Voy a ver la receta, un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Helena he estado algo desconectada porque en vacaciones salgo más y estoy menos tiempo en casa y no te había podido felicitar en tu nuevo proyecto como colaboradora de la revista. Te deseo lo mejor de lo mejor, me alegro muuuucho.... tienes unas estupendas recetas...

    Btos

    ResponderEliminar
  20. Nenaaaaaaa!!! Enhorabuena!!! pero que sorpresaza nos has dado no??? me voy ahora mismo a verla ;). Bsos.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena Helena!!! que disfrutes de este nuevo proyecto que seguro será una gran experiencia.
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar